espectaculos - Batman Batman
jueves 13 de julio de 2017

La nueva película de Batman cambiará todo su guión

El director decidió eliminar lo hecho por Ben Affleck y hacer una nueva historia

A principios de este año, tras la noticia de la incorporación de Matt Reeves como director en 'The Batman', fueron muchos los rumores que aseguraban que el guión de la película sería reescrito desde cero. A pesar de que el nuevo director hablara en numerosas ocasiones sobre el proyecto, nunca quiso admitir nada al respecto, hasta una reciente entrevista para la MTV.

Reeves fue invitado para el podcast 'Happy Sad Confused' (Feliz, Triste y Confundido) de MTV y en el momento en el que Josh Horowitz le preguntó sobre si el anterior guión de Ben Affleck y Geoff Johns seguía en marcha, el cineasta fue claro y tajante: "No". Más tarde quiso aportar más información: "Es una nueva historia. Estamos empezando desde cero. Estoy muy entusiasmado con ello. Creo que puede llegar a ser realmente guay".

Anteriormente, lo único que sabíamos sobre la película en solitario del superhéroe de Gotham, es que uno de sus villanos sería Deathstroke, interpretado por Joe Manganiello, quien también ha participado en 'True Blood', y en 'Spider-Man 2' y 'Spider-Man 3' como Flash Thompson. Pero al dirigir el proyecto hacia un nuevo camino, se desconoce si seguirán teniendo en cuenta al actor en el elenco. De momento se desconoce la fecha de su estreno pero con toda seguridad será mucho más tarde de lo que tenían planeado.

Fuente: ECartelera

Fuente:

Más Leídas