espectaculos espectaculos
domingo 03 de julio de 2016

La nueva peli de Spiderman será fuera de Nueva York

Se han filtrado algunas imágenes en las que se evidencia que el equipo se encuentra rodando en la capital de Estados Unidos.

En su nueva aventura cinematográfica, Peter Parker saldrá de su querido Nueva York con Spiderman. Así al menos lo dejan intuir las últimas imágenes filtradas desde el rodaje de Spiderman que ofrecen diversas pistas sobre una de las localizaciones en las que se desarrollará la cinta protagonizada por Tom Holland.

Y es que si hace unos días saltaban a la red las primeras fotografías de Holland en el set de rodaje vestido con su traje de trepamuros, nuevos detalles sobre esas fotografías publicadas por Looper apuntan a que aquel día de rodaje se rodaron dos secuencias. En una de esas escenas Peter Parker aparece con otros estudiantes en un autobús escolar.

Según el medio, el vehículo transporta a los alumnos de excursión hasta Washington D.C. No obstante, la segunda escena -de la que se filtraron las fotos a principios de esta semana- muestra a trepamuros montado sobre un camión que transporta un enorme tubo de cemento. Esta secuencia en concreto, en la que Holland no utilizó dobles de acción, evidencia que el equipo se encuentra rodando en la capital de Estados Unidos por la aparición de numerosos camiones con matrículas de la ciudad.

Y más allá de las imágenes filtradas desde el rodaje, y las todavía muy confusas pistas que estas pueden aportar sobre la trama de la película, Spiderman: Homecoming sigue sumando nombres a su ya muy nutrido reparto. Según informa Deadline, Garcelle Beauvais, actriz conocida por series de televisión como The Jamie Foxx Show; Tiffany Espensen, actriz de reparto de 'Rapo Men' o 'Hop' y la más veterana, Tyne Daly de 'La juez Amy' se han unido a la cinta.
Fuente: abc.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas