espectaculos - Netflix Netflix
jueves 09 de febrero de 2017

La nueva imagen de Eleven, de cara a la segunda temporada de Stranger Things

'Stranger Things' se coronó en 2016 como la serie del año

Stranger Things se coronó en 2016 como la serie del año.Todo el mundo hablaba de Eleven y compañía, creando una bola de nieve que, quizás, se fue un poco de las manos. Ahora las aguas están más tranquilas, pero sus seguidores esperan la segunda temporada.

Después del estreno del primer teaser tráiler en la noche de la Super Bowl, la serie sigue preparando la llegada de la segunda temporada protagonizando la portada de Entertainment Weekly. Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, o lo que es lo mismo Mike, Dustin, Eleven, Lucas y Will, posan para la revista semanal, algunos con una amplia sonrisa y otros, como Mike, como si hubieran vuelto a ver al Demogorgon.

Pero lo más llamativo es el pelo de Eleven. El personaje de Millie Bobby Brown abandona su rapado característico y luce un pelo rizado castaño que seguro que no está elegido al tuntún. Para descubrir qué pasa con ella y con el resto de los personajes de la serie de los hermanos Duffer habrá que esperar a Halloween, que es cuando llegarán los nuevos capítulos a Netflix.

Fuente:

Más Leídas