espectaculos espectaculos
lunes 28 de noviembre de 2016

La nueva Highlander ya tiene director

Chad Staherlski, co-director de 'John Wick', se hace cargo del reboot

El reboot de 'Highlander' ha permanecido oculto en el cajón de proyectos inacabados del cine desde hace varios años. Concretamente fue en 2008, cuando se calibró por primera vez la idea de revisionar el largometraje dirigido por Russell Mulcahy. Si bien la producción parecía que desde un principio estaba sentenciada a muerte, el reboot ya podría tener por fin al director que consiga hacer realidad el proyecto en la gran pantalla.

Después de que abandonasen el barco de la dirección Justin Lin, Juan Carlos Fresnadillo y Cedric Nicolas-Troyan, el realizador definitivo para el reboot de 'Los inmortales' es Chad Stahelski, uno de los directores que está detrás de las cámaras de 'John Wick: Pacto de sangre', que ya habría firmado con Lionsgate para reactivar la saga según asegura Cinema Blend.

El fichaje de Staherlski podría ser una garantía asegurada que aporte cierta solidez a un proyecto que ha estado dando bandazos desde sus inicios. La verdad es que los co-directores de 'John Wick' son dos profesionales de lo más codiciados en la industria cinematográfica americana, ya que hace poco supimos que David Leitch se encargaría de tomar las riendas del caballo desbocado que suponía la secuela 'Deadpool 2'.

¿Casualidad?

Ryan Reynolds, actor que se ha puesto el traje de Deadpool en la gran pantalla y que lo hará también en la continuación de la historia de este superhéroe, estuvo en la lista de intérpretes del reboot de 'Los Inmortales' hace unos años, aunque finalmente decidió abandonar el proyecto, no sabemos si por discrepancias creativas o no. Por el momento, todavía está por ver quién interpretará el papel protagonista de Christopher Lambert en la película original de 1986.

Hace un par de años la producción le echó los tejos a Tom Cruise, todo un experto en cine de acción, para que encarnase el rol que llevó a cabo originalmente Sean Connery. Sin embargo, a pesar de tantas idas y venidas en el equipo del reboot de 'Los inmortales', lo único que parece más que probable es la participación de Dave Bautista, actor de 'Guardianes de la Galaxia', como el villano del largometraje: The Kurgan.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas