espectaculos espectaculos
domingo 01 de mayo de 2016

La nueva comedia de Julia Roberts y Jennifer Aniston

Esta comedia ha sido dirigida por Garry Marshall, el hombre que convirtió a la protagonista de «Pretty Woman» en la actriz mejor pagada de Hollywood.

En «Feliz día de la madre», las disputas y confusiones habituales entre madres e hijos son el tema principal, y el director Garry Marshall las trata desde el humor en esta comedia coral liderada por Julia Roberts y Jennifer Aniston.

Un nuevo intento del director para sacar tajada de las distintas festividades, con ese elogio al amor que fue «Historias de San Valentín» (2010), y de Navidad con «Noche de fin de año» (2011), ahora le llega el turno al día de la madre, en la que dibuja los enredos familiares desde la parodia ligera.

A Marshall se le reconoce como un creador de estrellas. El director convirtió a Roberts en la actriz mejor pagada de Hollywood con «Pretty Woman». «Gary Marshall es la razón por la que todos los actores nos ofrecimos a participar en el filme. Desde que yo era niña, viendo las series 'Happy Days' y 'The Odd Couple', le admiraba. Sus películas son siempre tiernas, amables, hace un trabajo sensacional al crear escenarios emotivos dentro de unidades familiares totalmente diferentes» explica Aniston a ABC.

HoyCinema te muestra aquí un video en exclusiva de esta película que cuenta también con otras estrellas como Kate Hudson y Jason Sudeikis.

El Feliz Día de la Madre de Julia Roberts y Jennifer Aniston

Fuente: abc.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas