espectaculos - Wonder Woman Wonder Woman
lunes 12 de junio de 2017

"La Mujer Maravilla" lideró la taquilla por segunda semana en Estados Unidos

"La Mujer Maravilla", la película de Patty Jenkins protagonizada por Gal Gadot, volvió a ubicarse por segundo fin de semana consecutivo en la cima de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, con una recaudación de 57,2 millones de dólares.

El sitio especializado The Hollywood Reporter precisó que la cinta sobre la superheroína de Warner Bros y DC Comics acumula 205 millones de dólares desde su estreno, una cifra que provocó que se convirtiera en la primera película dirigida por una mujer que embolsa más de 100 millones en su primera semana en cartel, según reprodujo la agencia DPA.

En el segundo lugar, quedó relegada "La Momia", la película de acción protagonizada por Tom Cruise, que recaudó 32,2 millones de dólares en su debut en la cartelera, una cifra muy por debajo de las expectativas que había generado con su producción de 125 millones.

El tercer lugar quedó para "Captain Underpants", una película animada que trata de dos jóvenes que hipnotizan al director de su escuela y le hacen creer que es un superhéroe, que embolsó 12,3 millones de dólares.

Fuente:

Más Leídas