espectaculos espectaculos
jueves 12 de enero de 2017

"La Mona" Jiménez festejó su cumpleaños a puro cuarteto y regalos

"Me desespero", fue el primero de los temas que "La Mona" cantó frente a un Forja colmado de sus fanáticos que asistieron al cumpleaños del mítico artista, para luego continuar con "Celosa".

El ídolo cuartetero celebró en el Complejo Forja de la capital cordobesa su aniversario 66, en una noche donde hizo un repaso por sus mejores temas y una selección especial para celebrar el natalicio.

"Me desespero", fue el primero de los temas que "La Mona" cantó frente a un Forja colmado de sus fanáticos que asistieron al cumpleaños del mítico artista, para luego continuar con "Celosa".

Desde las 12 de la noche, el Complejo Forja abrió sus puertas para que el público ingrese, mientras que 02:07 de la mañana, "Jiménez" dio por iniciado su baile.

Al mismo tiempo del comienzo del recital y posterior celebración junto a los fanáticos del cantante cordobés, la cuenta de Facebook del artista tenía a mil quinientos espectadores, que en vivo, palpitaron junto al "Mandamás" del cuarteto.

El sorteo de 200 mil pesos para los presentes, fue otro de los condimentos que tuvo el festejo del artista cordobés, en uno de los rituales que año tras año realiza con su público.

Jiménez se preparó especialmente para este festejo, ya que en el cierre de 2016, afectado por una lesión en su garganta debió abandonar los escenarios por prescripción médica y retornó en el mes de diciembre, bajo el estricto seguimiento médico, luego de un duro tratamiento.

Finalmente, dos fonoaudiólogas acompañaron al cantante en Forja, quienes ayudaron al artista en la previa de su salida a escena.

Una noche de reencuentro, festejo por un año más y con el inconfundible ritmo, color y energía de uno de los artistas populares argentinos por excelencia.

Y como dice la letrade "Si te vas", más que nunca sigue presente el: "Soy Juan Carlos Jiménez Rufino, me dicen La Mona y canto el cuarteto".
Fuente: Télam

Más Leídas