espectaculos - Tom Cruise Tom Cruise
martes 29 de noviembre de 2016

La Momia: Revelaron la sinopsis oficial del reboot protagonizado por Tom Cruise

La película dirigida por Alex Kurtzman tiene fijada su fecha de estreno para el 9 de junio de 2017.

Hasta ahora solo sabíamos que Tom Cruise será el protagonista y que este nuevo reboot será -según palabras de su guionista- el más terrorífico hasta la fecha sobre el legendario monstruo. Tal y como apunta el portal de internet Cosmic Book News, la sinopsis del filme ha sido revelada, lo que implicaría que el primer tráiler de la película estaría cerca de ver la luz.

"Una antigua princesa -Sofía Boutella de Kingsman: El Servicio Secreto- ha sido enterrada en lo más profundo del despiadado desierto. Después de que su destino le fuese injustamente arrebatado, la princesa se despierta en la época actual trayendo consigo una maldad que ha ido creciendo con el paso de los milenios y unas fuerzas terroríficas que desafían la comprensión humana".

Desde las extensas arenas de Oriente Medio, pasando por enormes laberintos escondidos bajo la moderna ciudad de Londres, La Momia nos trae una historia de una intensidad sorprendente que combina emociones y espectaculares maravillas en una nueva mirada a un mundo plagado de dioses y monstruos.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas