espectaculos espectaculos
jueves 09 de junio de 2016

La madre de How I Met Your Mother tiene nueva serie

Cristin Milioti protagonizará una nueva comedia con el equipo de It's Always Sunny in Philadephia

Con un perfil super bajo, Cristin Milioti se las arregla para ser una de las mejores actrices de comedia que tiene la televisión actualmente. Ya era una gran personalidad del teatro en Broadway, pero el gran público la descubrió en How I Met Your Mother, en donde interpretó al que fuera el personaje más importante del show: la madre.

Después de aquella temporada, Milioti pasó a protagonizar la genial pero sin suerte A to Z, y más tarde la vimos probando un género más oscurito en Fargo.

Ahora, la actriz de ojos grandotes va por un nuevo protagónico. Se trata de un piloto que todavía no lleva nombre para FX. La nueva sitcom seguirá los pasos de un grupo de cuatro amigos (con tres personajes femeninos centrales, algo que no suele pasar en este tipo de elencos), al mejor estilo Friends o, justamente, How I Met Your Mother.

Si bien la premisa parece repetitiva, lo que emociona es la gente detrás del proyecto. Charlie Day, Rob McElheeney y Glenn Howerton serán los guionistas y productores. Ellos tienen nuestra plena confianza después de la grandiosa It's Always Sunny in Philadelphia.

Milioti entonces será la protagonista, llamada Maxine, una actriz que trabaja en informática y está descripta como "una mujer que si le das limones, hace un incendio". La idea es grabar el piloto en los próximos meses para que el proyecto consiga su primera temporada para octubre de este año.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas