espectaculos espectaculos
lunes 18 de septiembre de 2017

"La luz incidente" mejor largometraje en Pergamino Cine 2017

"La luz incidente", de Ariel Rotter, y "Principio de precaución", de Tomás Cabrera Cañas y Rocío Kancepolski, resultaron los sendos ganadores en los rubros de largometraje y cortometrajes de Pergamino Cine 2017 que concluyó anoche en esa ciudad bonaerense.

La competencia de largometrajes con un jurado integrado por Alejandra Marano, Diego Lerer y Julio Bertolotti, también otorgó menciones especiales a "Actriz", de Fabián Fattore; "Cetáceos", de Florencia Percia; y "Pinamar", de Federico Godfrid.

la luz incidente

Entre los cortos, evaluados por Vera Czemerinski, Lisandro Rodríguez y Andrés Cuervo, merecieron menciones Daniel Nuñez, por su actuación en "Yo no quiero decir nada, pero...", de Marilina Alvarez; Sabrina Macchi, por su actuación en "Memoria interna", de Andrea Braga; y "Gemelos", de Pablo Radice.

En el marco del encuentro que se desarrolló durante tres jornadas, también se otorgó el Premio Construir Cine para "El Aprendiz", de Tomás de Leone y la Mención Cine.ar a un cortometraje argentino en competencia que mereció "Love", de Ignacio Oyuela.

Fuente: Télam

Más Leídas