espectaculos - Batman Batman
jueves 03 de agosto de 2017

La Liga de la Justicia será larguísima

El periodista de "Forbes" Mark Hughes acaba de revelar la posible duración de la 'Liga de la Justicia'. ¿Cambiará con el nuevo metraje?

Mark Hughes, periodista de Forbes, podría haber revelado la duración de la 'Liga de la Justicia'. Aunque no ha podido confirmarlo, su conocimiento cercano a la producción de Warner Bros. Pictures para el DC Extended Universe (DCEU) podría advertirnos de cuánto rondará esta cinta dirigida por Zack Snyder y re-dirigida por Joss Whedon. Una cinta cuya duración podría cambiar con el nuevo metraje. Si es que se va a modificar el montaje del film. La duración que asegura Hugh es que la 'Liga de la Justicia' rondará entre las 2 horas y 20 minutos y las 2 horas y 35 minutos.

Sinopsis de la 'Liga de la Justicia'

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada. E inspirado por el acto desinteresado de Superman... Bruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se apróxima.

liga de la justicia 00.jpg
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Ficha de la película

La 'Liga de la Justicia' está dirigida por Zack Snyder. Pero a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Primer tráiler oficial:

Liga de la Justicia

Fuente:

Más Leídas