espectaculos espectaculos
lunes 07 de marzo de 2016

La Liga de la Justicia: J.K. Simmons se une a la película

Se pondrá en la piel de James Gordon, el famoso inspector de Policía.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia todavía no ha llegado a la gran pantalla y el director Zack Snyder ya ha comenzado con los preparativos para La Liga de la Justicia. La película, en la que los superhéroes delUniverso Cinemático de DC unirán fuerzas para acabar con el mal, ha fichado a J.K. Simmons para interpretar al inspector de policía James Gordon, según informa THR.

El personaje ha sido llevado a la gran pantalla en numerosas ocasiones. Lyle Talbot lo interpretó en Batman y Robin (1949), Neil Hamilton en la serie de Batman de los años 60, Pat Hingle en la franquicia cinematográfica de Tim Burton y Joel Scuhmacher y, recientemente, Gary Oldman en la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan y Ben McKenzie en la ficción de FOXGotham.

Simmons, ganador del Oscar a mejor actor de reparto por su interpretación enWhiplash, ya ha participado en películas de superhéroes. Es más que recordado su papel de J. Jonah Jameson en las cintas de Spider-Man de Sam Raimi.

La historia de La Liga de la Justicia estará dividida en dos entregas y contará con Ben Affleck (Batman), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman),Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ray Fisher (Cyborg) y puede que suponga el debut de Linterna Verde -sin actor todavía para el papel- en el Universo Cinemático de DC. Por el momento, no está confirmado si Simmons aparecerá como James Gordon en ambas entregas o solo en una.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas