espectaculos espectaculos
domingo 19 de junio de 2016

La increíble historia de cómo el actor de Daredevil se perdió un gran papel

Varios actores intentaron quedarse con el papel de Han Solo, pero no pudieron, y algunos ya contaron cómo fue la experiencia en general

Han Solo tendrá su propia película en unos años y, después de varios meses de especulación, rumores y casting, Alden Ehnrenreich protagonizará el film interpretando a una joven versión del personaje de Harrison Ford.

Varios actores intentaron quedarse con el papel, pero no pudieron, y algunos ya contaron cómo fue la experiencia en general. Rompiendo el silencio, Charlie Cox, también conocido como Daredevil, comentó que cree haber audicionado para el papel, pero no le fue demasiado bien.

"Fui a una audición -comenta Cox a The Hollywood Reporter- una de esas que son super secretas y en donde nadie te dice nada, pero estoy casi seguro de que era para la película de Han Solo. En el medio de la prueba, el director me frena y me dice '¿Por qué no me estás mirando?' Ahí me di cuenta de que me había acostumbrado a no mirar a la gente a los ojos, porque lo único que estuve haciendo estos dos últimos años es interpretar a un ciego. Nunca me volvieron a llamar, probablemente porque nunca entendieron por qué estaba actuando como un completo idiota".

Fuente:

Más Leídas