espectaculos espectaculos
jueves 12 de mayo de 2016

La hija de Van Damme tiene las mismas habilidades que su padre

Bianca Bree Van Damme ha querido seguir los pasos del famoso actor en cuanto a la actuación y las artes marciales.

Ser hija de alguien de la talla de Jean Claude Van Damme no debe ser fácil si lo que se quiere es pertenecer en el anonimato, por eso Bianca Brigitte Van Damme, la hija del actor y Gladys Portugues prefiere esconder sus lazos familiares todo lo posible, aunque hay cosas que no puede ocultar. A juzgar por esta imagen publicada en New York Post, Bianca ha heredado el famoso movimiento de su padre y su interés por el deporte, además de la actuación.

Sin embargo, cuando era pequeña decía "odiar" las artes marciales, según informa dicho medio. "Mis padres nos dejaban hacer lo que quisiésemos. Cuando era pequeña, mi madre me empujó a las artes marciales y la autodisciplina. Cuando tenía 7 años y no lo soportaba, me aficioné al ballet y al patinaje sobre hielo". De hecho, quería competir en los Juegos Olímpicos, pero una lesión le impidió conseguir su objetivo.

De este modo, Bianca Bree llegó al cine, pero no quería ser relacionada con su padre. Por eso fue acreditada como Bianca Van Varenberg y, más adelante, como Bianca Bree, la versión corta de su nombre. Su primer papel fue en El patrullero: Patrulla fronteriza, donde participa Van Damme, pero, poco a poco, ha conseguido trabajar en proyectos alejados de él. Para 2016 tiene dos títulos preparados: Enter the Fist and the Golden Fleecing, junto a Danny Trejo y Jason London, y Paranormal Activity: Security Squad.

Fuente:

Más Leídas