espectaculos espectaculos
jueves 28 de abril de 2016

La grosera equivocación en el nuevo tatuaje de Miley Cyrus

La artista subió una foto a su cuenta de Instagram para mostrar el dibujo que se hizo en la piel y sus seguidores no tardaron en mostrarle que algo andaba mal

Miley Cyrus se hizo un nuevo tatuaje y, fiel usuaria de las redes sociales, no tardó en publicar una foto para mostrárselo a sus más de 41 millones de seguidores. Entre sus viejos tatuajes se puede ver la imagen de un pequeño planeta rodeado por un anillo, por lo que no caben dudas que se trata de Saturno.

Sin embargo, ella escribió junto a la imagen: "Permanent skin art #lilbbjupiter", que en español sería "arte permanente en la piel #PequeñoBebéJúpiter". Sus seguidores no tardaron en darse cuenta que el planeta que se caracteriza por tener anillos que lo rodean es Saturno y se lo hicieron notar.

La ex Hannah Montana no se hizo eco de las críticas y siguió subiendo fotos a su cuenta de Instagram como si nada hubiese ocurrido. Su cabeza está en otro lado: recientemente se confirmó su reconciliación con Liam Hemsworth, el actor australiano con quien había finalizado su relación en septiembre de 2013.

La joven, además, es la nueva jurado de la temporada 11 del reconocido programa The Voice, el certamen de canto donde los participantes compiten por cien mil dólares y un contrato de grabación con Universal Music Group. Adam Levine, Gwen Stefani, Pharrell Williams y Shakira fueron otros de los jueces que pasaron por el ciclo.

Embed

permaaaa skinnnnn arrrrrttttt by daaaa mosssst bad a$$ @laurenwinzer #stonerasfuck

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas