espectaculos - Matt Damon Matt Damon
miércoles 30 de noviembre de 2016

La Gran Muralla: tráiler de la película protagonizada por Matt Damon

La cinta dirigida por Zhang Yimou llega a las salas de cine en febrero de 2017.

Siglo XV. China. En plena construcción de la muralla más larga del mundo, los soldados británicos conviven pacíficamente con los aldeanos, pero pronto se darán cuenta de que la edificación sirve para defenderse de algo sobrenatural e inhumano. Esa es la historia de La Gran Muralla, la nueva película de Matt Damon (Jason Bourne) que llega a las salas de cine en febrero de 2017. Para ir abriendo boca, se ha estrenado un largo y extenso tráiler internacional de nueve minutos de la cinta que podrás ver a continuación.

Zhang Yimou (Regreso a casa (Coming Home), Las flores de la guerra), se coloca detrás de las cámaras para dirigir este largometraje de aventuras sobre los misterios que rodean a la Gran Muralla China. Pronto, el misterioso fenómeno paranormal de esta construcción se convertirá en una pesadilla a la que tendrán que enfrentarse todos si no quieren adentrarse en un mundo desconocido lleno de peligros.

Además de Damon, la película cuenta en su reparto con Pedro Pascal (Juego de Tronos), Willem Dafoe (La Liga de la Justicia), Andy Lau (The Bodyguard), Numan Acar (Point Break (Sin límites)) y Zhang Hanyu (La ecuación del amor y la muerte). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler en español de la película.

La gran Muralla

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas