espectaculos espectaculos
sábado 18 de junio de 2016

"La gran aventura Lego 2" se retrasará un año más

La fecha original era mayo de 2017, pero fue rápidamente pospuesta para mayo de 2018. Deadline confirmó un nuevo retraso.

La Gran Aventura LEGO (The LEGO Movie, 2014) logró brillar hace un par de años, dando el puntapié inicial al nuevo grupo de animación de Warner Bros, que tiene proyectos muy interesantes para los próximos años, incluyendo una secuela de este film.


Sin embargo, desde que se anunció la segunda parte de las aventuras de Emmet y el resto del universo LEGO, la película ya fue retrasada dos veces. La fecha original era mayo de 2017, pero fue rápidamente pospuesta para mayo de 2018. Deadline confirmó un nuevo retraso y, por ahora, la nueva fecha de estreno será en febrero de 2019.


No se han dado a conocer las razones del cambio de fecha. Por su lado, los directores Phil Lord y Chris Miller le pasaron el mando a Rob Schrab, quien hará su debut con el guión escrito por la dupla que tiene demasiados proyectos, incluyendo el spin-off de Han Solo, como para volver a dirigir el film animado.


Chris Pratt también despegó a la fama con el estreno de la primera parte y ahora es uno de los actores más ocupados de Hollywood, por lo que su agenda no tiene demasiado lugar.

Fuente:

Más Leídas