espectaculos espectaculos
viernes 07 de octubre de 2016

La fiesta de las salchichas, la comedia animada para adultos ya recaudó más de U$S 120 millones

La cinta de animación de Seth Rogen, que ha sorprendido a la crítica, está en cartelera desde el pasado mes de agosto en los cines de numerosos países como Estados Unidos, Canadá, Bélgica, Colombia y Portugal, entre otros.

La cinta dirigida por Greg Tiernan (Thomas y sus amigos) y Conrad Vernon (Shrek 2) ha tenido muy buena recepción entre el público, y gracias a ello ya ha recaudado más de 124 millones de dólares a nivel mundial. En Estados Unidos se sitúa en el puesto 21 del ránking de estrenos de 2016, por delante de Ninja Turtles: Fuera de las sombras y Peter y el dragón.

Gracias a La fiesta de las salchichas conoceremos el día a día de los alimentos que podemos encontrar en un supermercado. Salchichas, tacos, salsas y demás productos de alimentación cobran vida en esta cinta, en la que descubrirán que el paraíso con el que habían soñado tras abandonar los estantes del súper, es realmente un auténtico infierno.

Jonah Hill, Paul Rudd, Michael Cera, James Franco, Bill Hader, Salma Hayek, Kristen Wiig y Seth Rogen ponen voz a los curiosos y divertidos personajes de La fiesta de las salchichas. ¡No te pierdas su tráiler!

Salchichas

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas