espectaculos espectaculos
lunes 25 de julio de 2016

La extraña teoría sobre un personaje de Los Increíbles

Una teoría pone a uno de los personajes como una antigua villana

Internet está plagada de teorías. Algunas de ellas completamente descartables mientras que otras tienen mucha razón o simplemente consiguen hacer que las analices para sacar tus propias conclusiones. La última teoría en surgir en Reddit apunta a que el personaje de Edna Moda de Los increíbles sería una villana rehabilitada que ahora dedica su vida a hacer el bien tras mucho tiempo haciendo el mal.

Según el usuario 5thcircleofnell, hay una lista de cosas que le hacen preguntarse si en realidad Edna no se dedicaba solo a la moda antes de ayudar a los superheróes, es decir, si también era una supervillana. Cosas como una línea que tiene diciendo que nunca hay que mirar al pasado porque distrae o su entusiasmo por ver a los héroes en peligro, incluso si tiene fe en que van a sobrevivir parece sentir una gran atracción por el peligro y la lucha.

Su hogar es de alguna forma 'villano' ya que tiene un estilo severo y que impone mucho a todo el que llega, además de estar plagado con todo tipo de armas y guardias, pero no parece que teman un ataque si no que Edna se siente cómoda con tantos artilugios a su alrededor. ¿Pero podría ser que los guardas no estén pagados por ella si no vigilándola? Su comportamiento con ellos ha llevado a este 'redditor' a pensar que quizá ellos estén allí por orden del gobierno.

Otra de las cosas que han preocupado a esta persona es el hecho de que Edna crease un traje antibalas para Jack-Jack antes de saber a qué se enfrentaba la familia, eso implica que ella piensa como una villana más que como una heroína. Puesto que no pensó que el pequeño fuera a estar en peligro porque la familia le llevase con él o porque él tenía poderes (algo que en ese momento no había mostrado), si no porque lo primero que haría cualquier supervillano sería ir a por el pequeño de la familia, el más indefenso.

Fuente: Sensacine

Fuente:

Más Leídas