espectaculos - Ángela Torres Ángela Torres
martes 14 de febrero de 2017

La ex casi Ángeles que probó suerte en Broadway

Candela Vetrano, protagonista del musical Mujeres Perfectas, no se queda con los brazos cruzados. Videos y fotos de su experiencia junto a los mejores en Nueva York.

Una chiquitita incansable. Así puede describirse a Candela Vetrano, quien desde su primera aparición fuerte en la tele, de la mano de Cris Morena, no dejó de crecer y crecer en el medio.

La ex Casi Ángeles y protagonista de la tira infantil Supertorpe dejó Buenos Aires por unas semanas y armó las valijas para traerlas llenas de conocimientos de la meca de la comedia musical: Broadway.

candela1.jpg

Embed

En Nueva York, la joven actriz de Mujeres Perfectas realizó un curso de perfeccionamiento llamado Go Broadway, del que también participó en otra oportunidad Ángela Torres.

Candela le apunta fuerte al musical. Después de sus pasos por la tele, su presente está sobre las tablas.

Así, ni el frío ni la nieve frenaron el empuje de la Vetrano en Broadway. En el National Opera Center, la actriz argentina hizo su presentación final individual y grupal, antes de recibir el diploma correspondiente.

candela6.jpg
Candela durante el concierto final individual<br>
Candela durante el concierto final individual

Embed



candela3.jpg

La ex Casi Ángeles no fue la única argentina presente ya que, además de otros alumnos, como oradores del seminario estuvieron Matías Mayer y Fernando Dente.

candela.jpg

candela2.jpg

En su regreso a Buenos Aires, Candela continuará con la obra Mujeres Perfectas (dirigida por Manuel González Gil y Alberto Alejandro) junto a Julia Zenko, Natalia Cociuffo, Lucila Gandolfo y Victoria Onetto.

candela4.jpg

candela5.jpg

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas