espectaculos espectaculos
viernes 11 de marzo de 2016

La escena que le hizo "hervir la sangre" a Sarah Paulson

La actriz protagoniza la historia de OJ Simpson junto a Cuba Gooding Jr. en American Crime History.

Sarah Paulson es de las actrices preferidas de Ryan Murphy. Por eso no es casualidad que, después de su paso por American Horror Story, la actriz asumiera el rol protagonista del thriller The People vs. O.J. Simpson: American Crime Story como la fiscal Marcia Clark, encargada de la acusación contra el conocido jugador de fútbol americano.

Sin embargo, a pesar de la simpatía de Murphy, nada ha evitado que Paulson sintiera asco y que "le hirviera la sangre" en una escena del episodio más reciente de la serie de FX, según ha declarado la actriz en una entrevista con TV Guide.

En dicho episodio, totalmente centrado en el personaje de Clark y su relación con los medios de comunicación durante el proceso judicial, la fiscal anuncia que no puede quedarse hasta muy tarde, porque debe ir a casa a cuidar a sus hijos, despertando las críticas furiosas de los medios y la gente que seguía el juicio.

"Esa fue la escena más difícil de rodar para mí. Me puso furiosa. Me puso muy furiosa que ella tuviera que ponerse de pie frente a ese tribunal para decir eso. Y era obvio que para ella era doloroso hacer eso, porque ella no quería traer aquí (a los tribunales) su vida privada", ha señalado la actriz. "Para mí, como la actriz que la interpreta, me pareció desagradable e hizo que me hirviera la sangre. Fue difícil hacer esa escena sin terminar escupiendo rabia".

American Crime Story, el thriller protagonizado por Paulson y Cuba Gooding Jr. que narra los eventos que rodearon el juicio contra el deportista y actor O.J. Simpson, se emite todos los martes a través de FX.
Fuente:

Más Leídas