espectaculos espectaculos
domingo 21 de agosto de 2016

La escena más dura de Juego de Tronos, según Harington

El actor desvela la dificultad de una escena rodada en un plano secuencia en la que debía estar atento al paso de los caballos.

El próximo 18 de septiembre tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Emmy. Por esta razón, The Hollywood Reporter ha entrevistado a los 8 actores de reparto que optan al galardón.

Entre ellos está Kit Harington, universalmente conocido como Jon Nieve en la serie «Juego de Tronos». Harington ha revelado en el medio especializado cuál fue para él la más difícil de rodar en la serie.

ATENCIÓN SI NO HAS VISTO LA ÚLTIMA TEMPORADA PODRIAMOS DESVELAR ALGÚN DETALLE DE LA MISMA A TRAVÉS DE ESTE PUNTO.

Se trata de «el plano secuencia de la escena de la lucha en ?La batalla de los bastardos?». Para tal rodaje, narra Harington, «ensayamos durante días y días porque la íbamos a rodar en una sola toma continua con apenas un par de cortes».

A la dificultad tecnológica se sumó la real, ya que «muchos de los caballos que aparecen eran reales». Según el actor, «fue una danza delicada y peligrosa, era un baile; si te gusta bailar, se hacía más manejable», bromea sobre los cascos de los caballos.

El actor, no obstante, reconoce que pese a la dureza el resultado le «encantó».
Fuente: abc.es

Más Leídas