espectaculos - Cecilia Milone Cecilia Milone
jueves 05 de mayo de 2016

La dupla más querida de la revista vuelve a Mendoza

Las entradas salen $300, $400 y $500 y están a la venta en Tarjeta Nevada, Tuentrada.com, Chamu Rockería y la boletería de esa sala.

Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti hacen la obra revisteril Segunda vuelta y logran que convivan en un mismo escenario Ricky Martin, Enrique Iglesias, Mauricio Macri, Daniel Scioli, Sandro, Néstor Kirchner y Carlos M., con música y humor. Se trata del regreso de una dupla imbatible a la revista, que se podrá disfrutar este sábado, a las 21.30, en Arena Maipú.

Las entradas salen $300, $400 y $500 y están a la venta en Tarjeta Nevada, Tuentrada.com, Chamu Rockería y la boletería de esa sala.

La nueva propuesta es una sátira política con música y sketches. En la recepción de un hotel se encuentran Macri (Artaza) y Scioli (Cherutti). Esta vez, la discusión no es de propuestas electorales sino por quién ocupará la suite presidencial. Los gags políticos aluden al dólar, La Cámpora, el fin del kichnerismo y los "dotes" de bailarín del líder del PRO.

La primera sorpresa para el público: un extenso beso de Milone y Artaza –parodiando al que se dieron Macri y Awada en el histórico debate presidencial–. De esa manera comienza Segunda vuelta.

A lo largo de la obra se entrecruzan monólogos de Artaza –quien se encarga de interactuar en varias ocasiones con el público con un amplio repertorio de chistes– e imitaciones de Cherutti.

Luego, un toque de humor negro: Néstor Kichner (Cherutti) baja del cielo: se queja porque "arriba solo llega Clarín", se mofa del nuevo gobierno y empieza un divertido ida y vuelta con Carlos Menem (Artaza).

Por su parte, Cecilia Milone acapara toda la atención con su voz con un repertorio de tangos y de folclore.
Artaza se suma para bailar chamamé con su compañera de elenco, un broche de oro que deja entrever que también hay una Segunda vuelta para el amor.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas