espectaculos - Game of Thrones Game of Thrones
viernes 21 de julio de 2017

La dupla creativa de "Game of Thrones" anunció su nuevo proyecto: "Confederate"

Se trata de una serie dramática cuyo entramado se desarrolla en una realidad en la que el esclavismo se convierte en una institución moderna.

Los creadores de la serie "Game of Thrones", David Benioff y D.B. Weiss, se embarcarán en el proyecto televisivo "Confederate", una serie dramática cuyo entramado se desarrolla en una realidad en la que el esclavismo se convierte en una institución moderna, se informó este viernes.


Esta tira, que comenzará a producirse cuando la octava y última temporada de "Game of Thrones" llegue a su desenlace, será transmitida por HBO y también tendrá la producción ejecutiva de Carolyn Strauss y Bernadette Caufield (con quienes ya trabajaron en la serie), Nichelle Tramble Spellman ("The good wife") y Malcolm Spellman ("Empire").

"Esta serie no tendrá dragones ni Caminantes Blancos, pero estamos creando un mundo y no podemos imaginar a socios mejores para eso que Nichelle y Malcolm, que nos impresionan desde hace mucho tiempo con su inteligencia, imaginación y talento para hacer palabras cruzadas", anticiparon los guionistas en un comunicado de prensa.

La propuesta televisiva en la que se embarcará la exitosa dupla, estará ambientada en una línea de tiempo ficticia, una Tercera Guerra Civil Norteamericana, luego de que los estados del Sur lograran su independencia y provocaran que la esclavitud sea legal y se convierta en una institución moderna.

La serie sigue a personajes variados de los dos lados de Mason-Dixon, una zona desmilitarizada en la línea de frontera de cuatro estados de Estados Unidos, defensores de la libertad, cazadores de esclavos, políticos, abolicionistas, periodistas, ejecutivos de un conglomerado esclavista y familias de personas esclavizadas.
Fuente: Télam

Más Leídas