espectaculos - Wonder Woman Wonder Woman
martes 04 de julio de 2017

La directora de Wonder Woman desmintió que vaya a dirigir la secuela

Patty Jenkins aseguró que aún está en negociaciones y no hay nada cerrado todavía

'Wonder Woman' se está convirtiendo en todo un éxito, de eso no hay ninguna duda. Su buena acogida ha hecho que el estudio acepte inmediatamente realizar una secuela en la que en un principio se dijo que iba a dirigir Patty Jenkins, pero la propia directora ha querido desmentir esto en su cuenta de Twitter.

''Hola a todos. Gracias por el entusiasmo pero no era una confirmación. Solo hemos hablado de ideas y esperanzas, pero aún sigo emocionada y esperanzada ;) #WW2'', ha publicado. Y es que se anunció que Jenkins sería la directora de la secuela, y se publicó como algo oficial. Por eso, aunque la directora se muestra emocionada con el proyecto no ha querido confirmar algo que todavía son solo negociaciones. De esta forma, Jenkins ha querido zanjar todas las dudas que podría haber y zanjar el asunto de la mejor forma posible.

wonder woman final

Habrá que esperar que Warner Bros. y DC confirmen esta noticia, algo que seguramente hagan pronto debido a la buena valoración de la cinta y de los récords que ha batido en la taquilla de todo el mundo.Jenkins ha dejado entrever en varias entrevistas que le gustaría llevar a la superheroína a América.
Fuente:

Más Leídas