espectaculos espectaculos
martes 19 de abril de 2016

La dimensión desconocida vuelve como serie interactiva

The Twilight Zone planea un reboot bastante particular

La Dimensión Desconocida (The Twilight Zone, 1959-1964) es otra de las series clásicas de otra época que han decidido volver en esta era, y por la pantalla de la CBS, como lo hizo en su momento durante cinco temporadas de show. Sin embargo, no lo hará de manera convencional.

Este reboot mezclará un poco el concepto televisivo con el de los videojuegos, creando una historia interactiva, en la que el público pueda tomar ciertas decisiones sobre la narrativa del show. En un caso ideal, es como un Elige Tu Propia Aventura en la TV.

Aunque suena raro y es difícil de imaginar, una buena noticia es que Ken Levine, creador de la saga de juegos Bioshock, está detrás de todo esto, y comentó: "Jugando a mis juegos, cualquiera se da cuenta de que La Dimensión Desconocida es algo con lo que crecí. Cada episodio es una obra sobre la moralidad, una fábula, y muchas veces tratan sobre un personaje que está pasando por una experiencia que es central en su vida, pero que también le habla a una gran parte de la condición humana".

Si bien esto recién se está empezando a gestar y no hay ninguna fecha, Levine mismo reveló que ya comenzaron a escribir el guión: "Armamos una línea bastante simple de lo que queremos hacer y ahora nos estamos metiendo en el proceso de escritura, pensando en cómo sumar el elemento interactivo para que la historia le resulte más personal al espectador".

Interlude será el estudio encargado de trabajar con Levine y la CBS para llevar a cabo este nuevo proyecto, que comparte similitudes con algunos de sus productos, sobre todo en la parte interactiva del tema.

Fuente:

Más Leídas