espectaculos espectaculos
miércoles 10 de agosto de 2016

La Danza Macabra en el Cajamarca

Se presentará este domingo, desde las 20.30, en el Teatro Cajamarca.

Dos mentes en lucha, una dispuesta a destruir a la otra. La guerra de los sexos y un enfrentamiento mortal. Un tercero que llega con su doble faz (como casi siempre). La violencia, el crimen psicológico, las ataduras, la crueldad. Un ataque demoledor a la vida matrimonial. "El infierno son los otros", dijo Jean Paul Sartre, y no le faltaba razón. La destrucción y el vampirismo psicológico de los personajes alcanzan dimensiones cómicamente absurdas. Ninguno puede vivir sin odiar al otro, y a la vez necesitan al enemigo para seguir viviendo.

August Strindberg es uno de los más importantes dramaturgos que ha dado la historia del teatro. Esta pieza es considerada una de sus obras maestras

Su director Roberto Aguirre es conocido en Mendoza por sus direcciones de "Juana, doncella" para el seminario de la la carrera de teatro de la UNCuyo, "Querer a las hermanas" y "Petra" con el Elenco "Ven que te tiente teatro"

Se presentará este domingo, desde las 20.30, en el Teatro Cajamarca.

Ficha
Domingo 14 de Agosto
20.30hs
Teatro Cajamarca (Av. España 1767, Mendoza.)

Reservas: a la Página de Facebook: Sala Cajamarca o al WhatsApp: 5492616995636- dejando nombre /obra/ día/ cantidad de entradas.

ELENCO
La danza macabra
Actores
María del Carmen Sánchez
Miguel Nocera
Pablo Fernández
Direccion: Roberto Aguirre

Fuente: Prensa Teatro Cajamarca.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas