espectaculos - Friends Friends
lunes 01 de agosto de 2016

La chica del tren: el nuevo póster de la adaptación del best-seller

La película dirigida por Tate Taylor y protagonizada por Emily Blunt llega a las salas de cine en octubre.

La chica del tren, la adaptación del best-seller de Paula Hawkins, llega a las salas de cine el 21 de octubre y, después de enseñarte el último tráiler de la película protagonizada por Emily Blunt, ahora DeaPlaneta ha publicado el póster final de la cinta en el que la protagonista Rachel Watson mira a través de la ventana del tren que coge todos los días a la misma hora para espiar a una pareja que parece tener la vida perfecta. Puedes ver el el afiche a continuación.

505454.jpg

La película, dirigida por Tate Taylor (Criadas y señoras), sigue a una mujer (Blunt) alcohólica, divorciada y en paro que fantasea con una mujer y su novio que viven en una de las casas de la urbanización en la que ella antes residía con su ex marido Tom (Justin Theroux). La parada que hace el tren delante de la casa de Jess (Haley Bennett) y Jason (Luke Evans)-así les ha llamado Rachel- es su momento preferido del viaje que hace todos los días para fingir que sigue trabajando. Es en ese momento cuando puede ser testigo de la idílica vida de la pareja. Una fantasía que será destruida cuando sea testigo de una traición y Jess desaparezca. Ahora, Rachel llenará dus días intentando encontrar el paradero de la joven... ¿o ya es demasiado tarde?

Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Nación secreta), Lisa Kudrow (Friends), Allison Janney (Mom) y Laura Prepon (Orange is the New Black) cierran el reparto de la película.

Mirá el tráiler:





Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas