espectaculos espectaculos
martes 25 de julio de 2017

La broma que llevó a Kaley Cuoco al hospital

Ella y su compañero Leonard en The Big Bang Theory prepararon una broma en la que debía darle un puñetazo a Penny y ésta caerse de la silla, una caída que le hizo un corte en la cabeza. La anécdota la contó durante la Comic Con.

Tres de los protagonistas de la exitosa comedia The Big Bang Theory, Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard) y Kunal Nayyar (Raj), fueron a la Comic Con de San Diego el viernes para participar en un coloquio con los fans.

Durante la convención, Cuoco quiso compartir con los asistentes una anécdota que le ocurrió durante el rodaje y por la que acabó en el hospital.

kaley-cuoco2.jpg

Según contó la actriz, detalla The Huffington Post, su compañero Galecki es muy dado a hacer bromas en el set de rodaje y suele apoyarse en ella para realizarlas.

Durante el capítulo de San Valentín de la sexta temporada de la serie, ambos prepararon una broma en la que Leonard debía darle un puñetazo, de broma, a Penny y ésta caerse de la silla.

Sin embargo, no todo salió como pensaban porque al tirarse de la silla, Cuoco se golpeó con otra silla y terminó sangrando tras golpearse en la ceja.

"Estaba debajo de la mesa y él todavía me estaba dando puñetazos y tirando del pelo, cuando me vuelvo y pregunto "¿Qué tal queda?" Y lo único que veo es la cara de Simon Helberg (Wolowitz en la serie) y que chorrea sangre", detalló la actriz.

El golpe le creó un corte en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladada al hospital y recibió varios puntos de sutura. Ahora se ríen de ello, pero la actriz sí que aclara que "ya no podemos hacer esas bromas".

kaley-cuoco3.jpg

Fuente: abc.es

Más Leídas