espectaculos espectaculos
lunes 02 de mayo de 2016

La Batman de Ben Affleck estará saturada de villanos

Un nuevo rumor afirma que el enmascarado estará rodeado de enemigos

Más allá de que ni siquiera tiene fecha de estreno confirmada, siguen apareciendo posibles argumentos/personajes/etcétera para formar parte de la nueva aventura del Caballero Oscuro.

En un principio se decía que la historia tomaría inspiración de Under the Red Hood y el villanesco Jason Todd (segundo Robin), pero ahora, un nuevo informe de la gente de Birth.Movies.Death afirma que este no será el caso y que Affleck y Geoff Johns (coguionista) están trabajando para contar la historia de Batman "definitiva", lo que significa que tendrá un montón de cameos de nuestros villanos favoritos.

Según el reporte: "Muchos, sino la mayoría, de los miembros de la galería de villanos de Batman harán su aparición en el film. Estará abarrotado de bati villanos, lo que significa que casi todos los chicos malos que quieren ver en la película, estarán allí. Según mis fuentes, Affleck y Geoff Johns, que ha estado trabajando en la película junto a él, quieren contar la historia definitiva de Batman, y para lograrlo, sacarán el armamento pesado. Tendrán un extenso bati universo para mostrar".

Nos queda seguir esperando para saber cuanto de verdad hay en estas palabras, aunque siendo un justiciero maduro, es interesante poder ver como nuestro héroe se las ingenia para manejarlos a todos.

Fuente:

Más Leídas