espectaculos - Star Wars Star Wars
miércoles 09 de agosto de 2017

La batalla del siglo: todos los héroes de películas se enfrentaron al fin

Desde Indiana Jones hasta Batman, todos se enfrentan hasta el final

ArtSpear es uno de estos colectivos de artistas de la animación que conviene seguir en YouTube y Facebook. Con satisfactoria frecuencia producen sendos cortos animados cargados de humor y creatividad, además de todas las posibilidades de ficción que las animación otorga a todos aquellos creadores con imaginación.

batalla de heroes

Su última joya fue un video a propósito del Super Bowl y le llamara el Super-Hero Bowl. La temática es sencilla: todos los héroes de película que pudieron recordar pelean a muerte en un coliseo en algún del espacio. Entonces todos usan super poderes y habilidades, respectivamente, para intentar sobrevivir. Pero sólo uno queda al final y no estamos seguros de que sepan cuál será.

En el corto están Spock, The Avengers, Justice League, todos los personajes de Harrison Ford, William Wallace, James Bond, Jason Bourne, Luke Skywalker y Rey de Star wars, Watchmen, Spider-Man, Robocop, Terminator, Lara Croft, Maximus Decimus Meridius A.K.A. El Gladiador, La Princesa Leia, Gandalf, Logan A.K.A. Wolverine, Ethan Hunt de Misión Imposible, John Wayne y Clint Eastwood, Guardians of the Galaxy, Neytiri de Avatar, John McClane de Duro de Matar, Batman, Ripley de Alien y Alien, los Cazafantasmas, Beatrix Kiddo de Kill Bill, los Transformers y etc. etc. etc. Se pueden poner los subtítulos en español, solo hay que cambiarlos en configuración.



Fuente:

Más Leídas