espectaculos espectaculos
lunes 13 de junio de 2016

La banda norteamericana Kamelot regresa a Argentina

Kamelot es un grupo de origen principalmente estadounidense perteneciente al género progressive/power metal con fusiones de metal sinfónico.

La banda de power metal norteamericana Kamelot regresará a la Argentina en un tramo de su tour "Haven South América 2016" el miércoles 29 de junio a partir de las 19 en el Teatro Vorterix (avendia Federico Lacroze 3455) del barrio porteño de Colegiales, donde participarán como invitadas las agrupaciones locales Centurio y Metampsicosis.

Kamelot es un grupo de origen principalmente estadounidense perteneciente al género progressive/power metal con fusiones de metal sinfónico y sus giras se han extendido a lo largo de los cinco continentes en los últimos años.

En esta ocasión aprovecharán la visita para presentar a su nuevo cantante, el sueco Tommy Karevik, y llegarán de la mano de sus más recientes albumes, "Silverthorn" y "Haven".

Actualmente, el grupo cuenta con diez álbumes de estudio, dos reediciones, dos álbumes en vivo, un DVD en vivo y un repertorio de siete sencillos que cuentan con sus respectivos vídeos musicales.

El gran salto de la banda se produjo en 2005 con "The Black Halo", su segundo álbum conceptual y continuación de su predecesor "Epica", inspirado por la obra Fausto de Goethe; siendo el primer álbum en el cual los singles tienen sus propios vídeos.

Conforman el grupo surgido en la generación del metal clásico de los '90, Thomas Youngblood en guitarra, Sean Tibbets en bajo, Oliver Palotai en teclados, Casey Grillo en batería y Tommy Karevik en voz líder.
KAMELOT - Liar Liar ft. Alissa White-Gluz (Official Video) | Napalm Records

Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas