espectaculos espectaculos
miércoles 11 de octubre de 2017

La agenda de la Feria del Libro para este miércoles

A las 10 y 16 Cultura rock, por Los Argentinitos. En la sala Ernesto Suárez. Presentación de la Constitución adaptada para chicos, de Gabriela Fernández. En la sala Tito Francia.

A las 10 ¿Y si hacemos una obra? Teatro leído a cargo del elenco El Resorte. En la sala Chalo Tulián. Encuentro didáctico Indoamérica Renace. En la sala A. Tejada Gómez.

A las 16 La Vuelta al Libro en 80 Mundos, por AXT. En la sala Chalo Tulián. Veo que te cuento. Cuentos y canciones dibujadas - Edelij. En la sala A. Tejada Gómez.

A las 17.30 Presentación de Agenda Atawallpa. En la sala Fernando Lorenzo.

A las 19 Presentación del libro Alma de Jarilla, de Manuel González. En la sala Ernesto Suárez. Festival de Poesía. En la sala Tito Francia. Presentación del libro Un constructor, de Edgardo Form. En la sala Chalo Tulián. Presentación de La parte de la prima, de Gastón Moyano, ganador del Certamen Literario Vendimia de Poesía 2017. En la sala Vilma Rúpolo. Presentación del libro Macha. En el aula Fernando Lorenzo. Revista y talleres socio culturales en contextos de encierro. En el aula Iverna Codina.

A las 20.30 Presentación del libro El cogollo: lo amargo y lo dulce de la poesía, de Omar Crespo. En la sala Ernesto Suárez.

A las 21 Recital de tango y poesía de Diego Balmaceda y la banda Pobres Muchachos. En la sala Chalo Tulián. El Cuchi... aromas de Salta, homenaje a Cuchi Leguizamón. En la sala A. Tejada Gómez. Puente, a cargo de Leonardo Dolongiewich, Yamila Chelar, Sebastián Ojer y Luz Casares. En la sala Vilma Rúpolo. Presentación del libro Pensamiento Pacha. En el aula Fernando Lorenzo. Presentación del libro El despertar silencioso, de Juan Manuel Molina. En el aula Iverna Codina.

V Festival internacional de poesía
A las 19 El poeta de los confines, con Liliana Bodoc (Mendoza).

A las 20 Mesa especial: Premios Vendimia. Gastón Moyano, Gladys Guerrero, María de las Mercedes Gobbi (Mendoza). En la sala Tito Francia.
Fuente:

Más Leídas