espectaculos espectaculos
jueves 12 de mayo de 2016

La actriz de Jessica Jones habló de lo que se viene

Jessica Jones logró sorprender a su audiencia luego de que Daredevil dejara la vara bastante alta y su segunda temporada se anunció a las semanas de su estreno

Jessica Jones logró sorprender a su audiencia luego de que Daredevil dejara la vara bastante alta y su segunda temporada se anunció a las semanas de su estreno. Sin embargo, la agenda de Marvel/Netflix es bastante complicada y primero tendremos que ver las aventuras de Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.

Así y todo, Krysten Ritter estuvo charlando al respecto de todas estas cosas, y aclaró algunas cuestiones: "[The Defenders y la segunda temporada de JJ] se filmarán una atrás de la otra. No sé si se van a superponer un poco. Va a ser algo muy serio. Ya estoy empezando mi entrenamiento físico, mucho levantamiento de peso y boxeo".

Sobre la segunda temporada de su propio show, comentó: "Estoy entusiasmada por saber que pasará con Jessica, y el final de temporada dejó muchas puertas abiertas y preguntas sin responder. Kilgrave era la razón por la que se levantaba cada mañana. Salvar vidas era su propósito. Me pregunto que tan emocionalmente involucrada estará ahora. Eso abre un montón de puertas a quién vendrá a jugar. Todos vivimos en el mismo universo así que las posibilidades son infinitas".

Para terminar, empezó a manijearnos un poco con Luke Cage, que estrenará en noviembre: "Marvel tiene este gran plan. Sale Luke Cage, después Iron Fist. En cuanto a fechas, no sé cómo saldrá todo y ni siquiera puedo decir si aparezco o no en Luke Cage. Pero estoy contenta de que Mike [Colter] tenga su propio show. Sé que el tono va a ser muy diferente".

Fuente:

Más Leídas