espectaculos espectaculos
miércoles 27 de julio de 2016

La actriz de Grey Anatomy hizo una peculiar confesión

Dijo que de haber sido más joven ya se habría ido de la serie

Cuando ABC estrene la décimo tercera temporada de Anatomía de Grey el próximo mes de septiembre volveremos a ver a Ellen Pompeo en la piel de Meredith Grey. Por décimo tercera vez. La cirujana del Grey-Sloan Memorial Hospital es, sin duda, el personaje más importante de la carrera de la actriz, quien ha confesado el motivo que la mantiene atada a la longeva ficción médica mientras otros de sus compañeros van abandonando poco a poco en busca de nuevos proyectos.

Según publica Entertainment Weekly, Ellen Pompeo se ha abierto en una entrevista con PeopleStyle y ha confesado que su decisión de permanecer en la serie es básicamente por su edad:

Mi decisión de permanecer en Anatomía de Grey estaba basada únicamente en la edad. A los 33, era lo suficientemente sabia como para saber que mi reloj estaba haciendo tic tac en Hollywood".

Según la actriz, su carrera como actriz comenzó algo tarde y admite que, de haber comenzado más joven su trayectoria en la serie hubiera sido más corta: "Probablemente hubiera tenido mi momento y luego hubiese salido en busca de cosas nuevas". Sin embargo, "fui consciente de lo complicado que sería encontrar otros papeles a finales de los 30 y principios de los 40".

No obstante, la actriz también reconoce estar contenta con su decisión y de formar parte de una serie como la desarrollada por Shonda Rhimes: "Sólo se ha vuelto mejor con el tiempo".

Fuente: Sensacine

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas