espectaculos espectaculos
martes 10 de mayo de 2016

Kristen Stewart abandonó la secuela de Snow White porque "todas las ideas eran malas"

La actriz no ha dudado en criticar la película y justificar así el hecho de que Universal no quisiera contar con ella para la secuela.

Pese al éxito en taquilla de Blancanieves y la leyenda del cazador, que recaudó casi 400 millones de dólares a nivel global, Kristen Stewart no fue contactada por Universal para aparecer en la secuela. Esta noticia sorprendió a muchos, pero no a la propia actriz, que en un encuentro con Variety ha confesado sentirse aliviada por ello.

"Leí algunos guiones y ninguno de ellos era bueno. Ninguno merecía la luz verde para una película. Y tuve una reunión con Universal sobre los lugares en los que la secuela podría transcurrir, pero supongo que Chris estaba más emocionado que yo. Gracias a Dios que no participé", la actriz ha explicado esto, a la par que ha insistido en que su affair con el director de la cinta, Rupert Sanders, no tuvo nada que ver.

La realidad es que la primera cinta cosechó un éxito en taquilla, mientras que la segunda ha sido todo lo contrario, por lo que parece que la decisión de no incluirla en la secuela ha terminado beneficiando a la actriz.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas