espectaculos espectaculos
jueves 13 de octubre de 2016

Kong dio a conocer una nueva e impresionante imagen

Tom Hiddleston y la ganadora del Oscar Brie Larson protagonizan la nueva cinta sobre el gigantesco gorila.

La película Kong: La Isla Calavera no se estrena en España hasta el 10 de marzo de 2017 pero, gracias a Coming Soon, ya podemos enseñarte un nuevo póster, que además incluye un guiño de lo más curioso a Godzilla; no tanto por su contenido, como por la forma de obtenerlo. El cartel incluye un eslogan que reza tal que así: "Bring the Truth to Light". Y lo cierto es que ha resultado ser bastante literal. Si aproximas una luz ultravioleta al póster, este revela sus secretos: anotaciones de MONARCH o, lo que es lo mismo, la organización secreta del Gobierno que aparecía en la película de Gareth Edwards.

Pero no es todo. Como puedes observar en la imagen, también se aprecia una especie de esqueleto de una criatura, y justo abajo se puede leer lo siguiente: "Su boca es fuego; su rugido la inundación; su aliento es la muerte. Enlil -el dios del cielo, del viento, las tempestades y la respiración según la religión sumeria- lo hizo guardián del Bosque de los cedros -el reino de los dioses sumerios- para asustar a los mortales que se atrevieran a entrar ahí. ¿PERO QUIÉN SE ATREVERÍA A ENTRAR AHÍ?".

Como recoge Screen Crush, Enlil creó a un monstruo llamado Humbaba. ¿Será el enemigo de King Kong, el gigantesco gorila, en su nueva película? Tom Hiddleston y la ganadora del Oscar Brie Larson protagonizan el filme, que también cuenta con John Goodman, Samuel L. Jackson y John C. Reilly.

Fuente: Sensacine
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas