espectaculos espectaculos
miércoles 14 de junio de 2017

Kirsten Dunst quería participar en el remake de "Jumanji"

La nueva 'Jumanji' se acerca peligrosamente a su estreno del próximo 22 de diciembre. Bajo el subtítulo de 'Welcome to the Jungle', el rodaje de esta superproducción capitaneada por Dwayne Johnson ya ha terminado, y tras revelar los detalles de la trama, pronto deberíamos contar con un primer tráiler -¿en la Comic-Con, quizás?

La nueva película se enmarca dentro de la actual tendencia de Hollywood de revivir grandes éxitos del pasado. Estas maniobras han dado hasta ahora resultado dispares. Así, mientras 'Jurassic World' se convirtió en el verano de 2015 en la cuarta película más exitosa de la historia, con más de 1.600 millones de dólares recaudados, el reboot femenino de 'Los Cazafantasmas' fue tremendamente vapuleado por buena parte de la audiencia.

A pesar de los rendimientos desiguales, todos estos nuevos reboots tienen en común un mismo aliciente: el de traer a los actores originales para hacer cameos. Es a menudo una buena práctica para generar publicidad y dotar a la nueva cinta de un "halo de aprobación" por parte del equipo creativo original. Así, mientras la saga de los dinosaurios trajo de vuelta a B.D. Wong como el Doctor Henry Wu, la franquicia de los fantasmas contó con multitud de cameos de los cazafantasmas originales, como Ernie Hudson, Dan Aykroyd o Sigourney Weaver.

Sin embargo, parece que la nueva cinta de 'La Roca' prefiere no explotar esta opción. En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, la actriz Kirsten Dunst, que en la trama original de 1995 interpretaba a la pequeña Judy, ha revelado que nadie se ha puesto en contacto con ella para participar en el remake, y admite que ni siquiera sabía que se iba a hacer un remake: "Sinceramente, no sabía que estaban haciendo una peli de 'Jumanji'. ¡Me ofende un poco que no me hayan llamado!", admite con una sonrisa. Aún así, a Dunst le encantaría volver: "Sería divertido. Definitivamente habría participado si hubieran querido".

La nueva 'Jumanji', un cambio radical

Es probable que la razón por la que el nuevo equipo prefiera mantenerse alejado de los cameos sea para distanciarse de la cinta original, ya que el argumento de la nueva parece diferir mucho con el del clásico protagonizado por Robin Williams. La nueva trama seguirá a cuatro chicos que encuentran una consola en el sótano de su instituto y son entonces transportados al interior del videojuego.

Una vez dentro, los actores Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan serán los avatares de los chicos y los encargados de interpretar a estos jóvenes en su nueva aventura. De esta manera, el concepto de la película se aleja mucho del mortífero juego de mesa que se ha convertido en un icono con el paso del tiempo, y probablemente los responsables de esta nueva versión quieran mantenerse alejados para tratar de limitar las comparaciones.

Fuente: ECartelera
Fuente:

Más Leídas