espectaculos espectaculos
lunes 09 de enero de 2017

Kirsten Dunst, la última convocada para la pantalla chica

La actriz Kirsten Dunst protagonizará On Becoming A God In Central Florida, una serie que contará con la dirección de Yorgos Lanthimos, el realizador del aclamado filme The Lobster (Langosta).

Según informó el medio especializado Deadline, el canal AMC emitirá esta comedia negra centrada en los intentos de una mujer por cumplir el ideal del sueño americano en los años '90.

Dunst y Lanthimos figurarán como productores ejecutivos de On Becoming A God In Central Florida junto con, entre otros, el actor y director George Clooney, que participará en este show a través de su compañía Smokehouse Pictures.

Kirsten Dunst apareció recientemente en la serie de televisión Fargo y las películas Talentos ocultos (2016) y Midnight Special (2016, aún no estrenada en nuestro país).

En este 2017 tiene previsto el estreno de The Beguiled, la nueva película de Sofia Coppola.

Por su parte, el realizador griego Yorgos Lanthimos recibió el aplauso de la crítica por los largometraje Kynodontas (2009) y The Lobster (2015).

De cara al futuro, el cineasta Lanthimos contará con Colin Farrell, que ya trabajó con él en The Lobster, para liderar el elenco del filme The Killing Of A Sacred Deer, en el que también intervendrán las actrices Nicole Kidman y Alicia Silverstone.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas