espectaculos espectaculos
sábado 11 de junio de 2016

Kiefer Sutherland podría volver a "24: Legacy"

El productor ejecutivo de la nueva 24: Legacy, Howard Gordon, comentó que Sutherland no descartó totalmente su participación en el show.

Kiefer Sutherlad cerró su etapa 24 y se despidió de Jack Bauer para siempre, por lo que dijo, pero lo cierto es que nunca tenés que decir nunca.

En el marco del Festival ATX TV en Texas, el productor ejecutivo de la nueva 24: Legacy, Howard Gordon, comentó que Sutherland no descartó totalmente su participación en el show y que, de hecho, todavía se siente como si el personaje estuviera vivo.

La gente de Deadline tiene un poco más de información al respecto, y parece que en la segunda mitad de la temporada habrá un arco que involucra a Bauer, aunque todavía no se definió ni se charló con el actor al respecto. Puede que sean sólo un par de episodios en los que participe como invitado, junto con algún otro personaje de la serie que vuelva para esta ocasión.

Lo único que podría impedir esto es que Kiefer está trabajando en Designated Survivor, una serie de la cadena ABC, y la competencia no lo ve demasiado bien. Pero de ser pocos capítulos, podría llegar a funcionar para todos. Tendremos que esperar, primero, a que Legacy salga al aire en febrero de 2017.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas