espectaculos espectaculos
miércoles 30 de marzo de 2016

Kevin Johansen y Liniers se despiden

El cantautor y músico Kevin Johansen, secundado por el dibujante Liniers y el grupo The Nada, se despedirá de los escenarios antes de la salida de su nuevo disco

El cantautor y músico Kevin Johansen, secundado por el dibujante Liniers y el grupo The Nada, se despedirá de los escenarios porteños antes de la salida de su nuevo disco, "Mis Américas", el próximo sábado en Niceto Club del barrio de Palermo.

El show sobre el escenario de la calle Niceto Vega 5510, que arrancará a las 22, promete el repaso de éxitos como "Guacamole", "Desde que te perdí", "Anoche soñé contigo", "Cumbiera intelectual", "Down with my baby", entre muchos otros.

"Mis Américas" será el octavo disco de Johansen con producción de Cachorro Lopez y Matias Cella, y con la participación de artistas de la talla de Palito Ortega, Marcos Mundstock, Arnaldo Antunes, Lito Vitale, Miss Bolivia y Pity Álvarez, entre otros.

El álbum tiene previsto su salida para mediados de año y luego el cantautor emprenderá una extensa gira por escenarios de Argentina, Latinoamérica y España.
Fuente:

Más Leídas