espectaculos - Humor Humor
viernes 25 de marzo de 2016

Kevin Johansen, The Nada y Liniers, juntos en "Fin de fiesta"

El músico, su banda y el historietista estarán el sábado 2 de abril en el local porteño Niceto Club.

El músico y cantautor Kevin Johansen celebrará junto a su numerosa banda The Nada y a su amigo e historietista Liniers el tradicional "Fin de fiesta", el sábado 2 de abril, a las 21, en el local porteño Niceto Club (Niceto Vega 5510).

El recital estará atravesado, como acostumbra desde hace un tiempo el dúo Johansen-Liniers, por humor, arte, música y complicidad: mientras el cantante y compositor recrea canciones infaltables como "Desde que te perdí"­, "Anoche soñé contigo" o "Cumbiera intelectual", el talentoso Liniers plasma su arte en papel.

Oriundo de Alaska, Johansen se da a conocer en 2000 con su disco "The Nada", en el que propone una fresca y novedosa mixtura de ritmos, cadencias y entonaciones de América Latina, con bases pop, funk y rock, inaugurando junto a otros una nueva escena para los cantautores.

En 2002 saca a luz "Sur o no Sur", un disco con el comienza a ganar masividad y desde ahí enhebra una carrera musical, donde se suceden "City Zen" (2005), "Logo" (2007) y "Bi" (2012).
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas