espectaculos espectaculos
viernes 19 de agosto de 2016

Keira Knightley sería la protagonista de El día que vendrá

Fox se hizo con los derechos de la novela y puso la mira en la actriz británica

Fox Searchlight acaba de hacerse con los derechos de El día que vendrá (The Aftermath en inglés), el bestseller de Rhidian Brook que fue publicado en 2011. Y, según informa The Wrap, el estudio ya está buscando a sus protagonistas, que podrían ser Keira Knightley y Alexander Skarsgård, pues se encuentran negociando su participación en el proyecto.

La novela nos lleva al Hamburgo de 1946, en plena postguerra, para contarnos la vida de una familia de británicos que debe convivir con una de alemanes en la misma mansión. El autor se basó en sus propias experiencias para escribir esta historia que reflexiona sobre cuestiones como la dignidad humana y la redención. James Kent (Testamento de juventud) es el encargado de llevar al cine esta adaptación, que cuenta con Ridley Scott (Marte) como productor, aunque por el momento se desconocen más detalles al respecto.

Dada la procedencia de los intérpretes, todo apunta a que Knightley sería un miembro de la familia británica, mientras que el sueco Skarsgård se metería en la piel de algún alemán. En la actualidad ambos tienen unas agendas muy apretadas, pues Keira Knightley estrena el 23 de diciembre Collateral Beauty, en la que aparece junto a Will Smith y Kate Winslet, además de haber anunciado recientemente que será el Hada de Azúcar en la película de acción real de El Cascanueces. Por su parte, Alexander Skarsgård está trabajando en Mute a las órdenes de Duncan Jones y acaba de protagonizar La leyenda de Tarzán.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas