espectaculos espectaculos
lunes 30 de mayo de 2016

Keira Knightley duramente criticada por un director

En Hollywood no todo es color de rosas, y más de una vez cuesta trabajar con las expectativas que tienen las celebridades

En Hollywood no todo es color de rosas, y más de una vez cuesta trabajar con las expectativas que tienen las celebridades. Algo así le pasó al director John Carney (Begin Again), quien confiesa haber tenido una mala experiencia trabajando Keira Knightley.

Durante una entrevista reciente con The Independent, el director comentó que la actriz es alguien bastante difícil para compartir un set:

"No es que no haya disfrutado de hacer Begin Again [¿Puede una canción de amor salvar tu vida?], pero Keira tiene un séquito que la sigue a todos lados, así que es bastante difícil terminar cualquier trabajo. Después de esa experiencia, literalmente estaba listo para volver a Irlanda y hacer películas que no le importen a nadie, con tal de no volver a trabajar con una supermodelo, nunca más".

Más adelante en la entrevista, volvió a sacar el tema cuando le preguntaron sobre el estilo de vida hollywoodense:

"No es que odie todo el tema de Hollywood, pero me gusta trabajar con actores correctos, curiosos, todo lo opuesto a una estrella de cine. No quiero tirarle basura a Keira, pero es difícil ser un actor de películas, y requiere un cierto tipo de honestidad y autoanálisis que no creo que ella sea capaz de conseguir, al menos por ahora. Y definitivamente no era capaz de conseguirlo durante mi película".

Fuente:

Más Leídas