espectaculos espectaculos
jueves 28 de abril de 2016

Keanu Reeves le prestará su voz a un gato

Reeves se copa y le pone su voz a este tierno minino

El título se presta a confusión, pero desde un primer momento se sabía que Keanu (2016) no tenía nada que ver con el actor, más allá de que la trama del hilarante debut cinematográfico de la dupla conformada por Keegan-Michael Key y Jordan Peele (o sea, Key and Peele) guarda cierta relación con la historia revanchista de Sin Control (John Wick, 2014), protagonizada por el amigo Reeves.

La cosa no es tan así, ya que el mismísimo actor decidió sumarse al proyecto cuando este estaba en etapa de postproducción y aportar, aunque sea, su voz a este protagonista tan tierno y peludo.

El director Peter Atencio comentó recientemente que los comediantes dudaron, en un primer momento, en contactarse con la estrella que decidió rechazar la oferta. Pero cuando Reeves vio el primer adelanto de la película cambió totalmente de opinión y contactó directamente a Atencio para ofrecerle sus servicios: "Si hay algo que puedo hacer, hagamos que funcione".

Ojo que acá vienen los spoilers. Para poder incorporar al actor a la trama de una película casi terminada, el director expandió una secuencia onírica del film donde el gatito guía a Peele a través de un viaje alisinógeno. Reeves se encontraba en Roma filmando John Wick 2 (2017) y grabó su dialogo con las directivas de Atencio vía Skype.

Keanu ya se ganó el título de mejor persona del universo, y encima lo vamos a queer mucho más con esa cara de minino.

Keanu, la película, llega a los cines de Estados Unidos este 29 de abril.

Fuente:

Más Leídas