espectaculos espectaculos
miércoles 14 de septiembre de 2016

Katy Perry trabajaría con Swift con una condición

La rivalidad entre ambas surgió en 2014 cuando Swift culpó a Perry por intentar sabotear su gira.

¿Será posible que Katy Perry y Taylor Swift dejaran atrás sus asperezas y trabajaran juntas en un tema? Perry afirmó que podría suceder... pero con una condición. El sábado 10 de septiembre, la cantante de Firework le respondió vía Twitter a una fan que le preguntó si aceptaría colaborar con Swift: "Si me pide perdón, ¡seguro!". Swift todavía no emitió comentario.

El origen de la rivalidad entre las dos estrellas pop se remonta a 2014, cuando Swift insinuó en una entrevista con Rolling Stone que su canción Bad Blood [Mala sangre], del álbum 1989, trataba sobre una cantante colega. "Hizo algo muy horrible", afirmó Swift. "En ese momento dije: 'Ah, bueno, somos enemigas'. ¡Y ni siquiera fue sobre un chico! Tuvo que ver con negocios. Prácticamente intentó sabotear una gira entera: quiso contratar a un grupo de personas que trabajaban para mí".

Entonces, las redes sociales empezaron a especular que la artista que todavía no tenía identidad era Katy Perry, porque algunos de los bailarines de Swift dejaron el tour para irse con Perry —y además, ambas salieron con John Mayer. Poco después de que la entrevista se publicara, Perry tuiteó: "Tengan cuidado con las Regina George en piel de oveja", haciendo alusión a la villana de la película Chicas pesadas, una chica popular, manipuladora y mala. En 2015, Perry le dijo a Billboard: "Si alguien intenta difamarme, no me voy a quedar callada".

En julio de este año, poco después de que Swift y Calvin Harris hayan terminado, un representante de la vocalista confirmó que Swift colaboró en la composición de la letra de la canción de su ex y Rihanna, This Is What You Came For. El DJ y productor admitió que Swift era "una increíble autora de líricas", pero tuiteó que le "dolió" que la noticia de su separación se haya filtrado. Incluso, se atrevió a comparar lo sucedido con el conflicto Swift-Perry: "Sé que no estás de gira y necesitás a alguien a quien enterrar. Como lo hiciste con Katy [Perry]. No soy ese hombre, lo siento. No lo permitiré". Perry, por su parte, no se quedó callada; si bien no dijo nada explícito, compartió un GIF de Hillary Clinton en la que la mueca de la candidata a presidente sugiere: "¿Viste? Yo te avisé".

Fuente:

Más Leídas