espectaculos espectaculos
lunes 19 de junio de 2017

"Jurassic World 2" tendrá una increíble secuencia de acción, y ¿un final distinto?

"Es más profunda, está más basada en los personajes, y definitivamente se inclina por el suspense, especialmente en la segunda mitad", dijo el que fuera el director de la primera

Hasta el momento, la información más importante que conocíamos sobre la secuela de 'Jurassic World' era que iba a ser una película mucho más profunda y que se iba a centrar principalmente en los personajes. Pero Colin Trevorrow, durante la promoción de su nueva película 'The Book of Henry', ha revelado cierta información que podría cambiar por completo lo que esperamos de ella.

"Es más profunda, está más basada en los personajes, y definitivamente se inclina por el suspense, especialmente en la segunda mitad", dijo el que fuera el director de la primera para MTV. "Hay un gran momento de acción en la mitad. Hay una secuencia en el medio que he estado viendo (vaya, veo lo que se realiza cada día) con la que he empezado a ver cómo un montón de cosas se juntan y es una locura".

El estilo de Bayona podría cambiar por completo lo que hasta ahora conocemos de 'Parque Jurásico', pero si recordáis la mítica escena en la que los hermanos se esconden en la cocina del complejo (para huir de los velociraptores), entenderéis que es un blockbuster en el que su dirección encaja a la perfección. Trevorrow habló sobre el valor diferencial del director español en una entrevista para Cinemablend: "Bayona es muy bueno dando sustos. Hay algunas cosas que simplemente hace con una sombra o un susurro a través de una cortina. Aprovecha muy bien este tipo de miedo, especialmente el miedo a través de los ojos de un niño".

Podemos observar la profunda admiración que siente por Juan Antonio Bayona, su sucesor en la trilogía y su opinión sobre la futura entrega: "Me disculpo con todos aquellos que pensaban que no necesitaban una segunda película de Jurassic World, porque J.A. Bayona les va a demostrar que estaban equivocados". 'Jurassic World 2' se estrenará en junio de 2018.

Fuente:

Más Leídas