espectaculos espectaculos
viernes 15 de abril de 2016

Jurassic World 2: A Jeff Goldblum le gustaría volver como el Dr. Ian Malcolm

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se las verán de nuevo con dinosaurios en la secuela que se estrena el 8 de junio de 2018.

Cuando Jurassic World se estrenó en 2015, muchos seguidores de Jurassic Park esperaban reencontrarse con la 'vieja guardia', entre ellos con el Dr. Ian Malcolm, interpretado por el actor Jeff Goldblum. Hubo 'easter egg' pero al final no pudo ser. Sin embargo, el también protagonista de Independence Day: Contraataque se ha mostrado abierto a aparecer en Jurassic World 2 que, con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, llegará a las salas en 2018.

"Estoy completamente abierto. Soy como un sandwich abierto", ha comentado el siempre bromista Jeff Goldblum, tan excéntrico como su personaje en la saga. "No es que mi puerta esté siempre abierta... Es que directamente he quitado la puerta. He quitado las bisagras. Estoy demasiado abierto. Soy como una piccata de pollo. ¿Qué voy a decir? Las dos películas que hice [Jurassic Park y El mundo perdido] estuvieron genial. Si no hiciera ninguna más, quedaría más que satisfecho".

La secuela de Universal Pictures -cuya primera parte recaudó más de 1.670 millones de dólares- volverá a contar con Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) y Bryce Dallas Howard (Peter y el dragón) en los papeles de Owen Grady y Claire Dearing. Todavía no hay director, aunque los rumores señalan al español Juan Antonio Bayona (Un monstruo viene a verme) como candidato.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas