espectaculos espectaculos
jueves 20 de octubre de 2016

Jurassic World 2 incorporará un nuevo personaje principal

El personaje en cuestión responderá al nombre de Lucy, que será una pequeña de nueve años

Después de que Jurassic World recaudara el año pasado en la taquilla mundial más de 1.670 millones de dólares, Universal Pictures dio luz verde a su secuela, Jurassic World 2, con el español Juan Antonio Bayona (Un monstruo viene a verme) como director. El rodaje empezará probablemente a principios de 2017 y ahora, gracias a una información de 'casting', acabamos de saber que la segunda parte incorporará un nuevo personaje principal.

Siempre según Jurassic Outpost, el personaje en cuestión responderá al nombre de Lucy, que será una pequeña de nueve años. "La chica que interprete a "Lucy" deberá tener al menos nueve años para febrero de 2017, pero no puede superar los diez". Eso no es todo, ya que también se requiere que sea una actriz sensible y capaz de protagonizar escenas complejas y de larga duración. Momentos dulces con su padre, ansiedad, coraje, conmoción... Esos serán los sentimientos que tenga que expresar.

Por el momento, los dos únicos personajes confirmados son Owen Grady (Chris Pratt, Guardianes de la Galaxia Vol. 2) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard, Black Mirror). Ty Simpkins y Nick Robinson se metieron en la piel de los sobrinos de ella aunque, por el momento, no se sabe si regresarán. La grabación tendrá lugar en Hawái y, por el guionista Colin Trevorrow y por el mismísimo Juan Antonio Bayona, sabemos que el filme será más oscuro y aterrador que la cinta original.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas