espectaculos espectaculos
martes 04 de julio de 2017

Jurassic World 2: El rodaje terminó antes de lo previsto

La película de acción y aventuras Jurassic World 2 terminó su rodaje contando con Juan Antonio Bayona al frente de la dirección. La finalización de esta etapa llegó varias semanas antes de lo previsto. Una buena noticia para el estudio, sobre todo con la gran cantidad de problemas inesperados que suelen sazonar este tipo de proyectos.

El rodaje de la película Jurassic World 2 estaba en marcha desde hace dos meses aproximadamente. Como era de esperar no han trascendido aún imágenes del set al tratarse de un proyecto desarrollado prácticamente íntegramente en estudio. Contando con Bryce Dallas Howard y Chris Pratt en los papeles principales, una vez más y desde su debut en la primera cinta.

El adelanto en la finalización del rodaje permitirá un calendario de postproducción más holgado. Así como un extra dentro de lo que conllevan las habituales jornadas extra de filmación -algo prácticamente fijo dentro de los grandes proyectos de Hollywood en los últimos años.

El cineasta Colin Trevorrow colaboró estrechamente en el desarrollo del guión de Jurassic World 2. Secuela del éxito del año 2015 que "revivía" la saga Jurásica creada por Steven Spielberg hace más de dos décadas. Un trabajo que, como confiesa el propio Trevorrow, simultaneó prácticamente con el arranque de su labor en Star Wars Episodio 9. Trevorrow comentó que el guión tenía que ser entregado en febrero para comenzar con el proceso de rodaje de Jurassic World 2.

Juan Antonio Bayona no contó únicamente con Colin Trevorrow en el desarrollo de la historia. Tal y como el propio director confirmó, también estuvieron implicados de manera estrecha Steven Spielberg y Frank Marshall.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard siguen al frente del reparto de Jurassic World 2. Contando con Toby Jones, Daniella Pineda, Justice Smith, Rafe Spall, Ted Levine, James Cromwell, Geraldine Chaplin y con el retorno de Jeff Goldblum como el Dr. Ian Malcolm.

Todo para su estreno en cines el 22 de junio del año 2018.
Fuente:

Más Leídas